registro de danza Registro Nacional de Escritores  

separadorbutton escritoresbutton guionistaspoetasinvestigadoresbutton mercado de guionesbutton Otras plataformasseparador

 

VÍCTOR SOLORIO REYES 907
           
<< ESCRITOR PREVIO 907-1 lectura Guiones Trayectoria SIGUIENTE ESCRITOR >>
  ENTREVISTA LECTURAS TRAYECTORIA  
 
   
 

COFRADIA

 

 
 

 

Mientras me consumían, sus bocas me contagiaron de una sed inagotable que me transformó. Libraron de mí sin reticencia y yo me despojé de cualquier atadura moral. Sentí el frío de la muerte recorrer mis venas y perecí en esa mesa, extraviado en la voracidad de la cofradía que Arturo lideraba. Desperté a una nueva existencia, una libre de cualquier restricción o tabú. Al abrir los ojos me recibieron como uno de los suyos y comprendí, por primera vez, el antiquísimo idioma que hablaban. La sórdida violencia de su gramática me llenó de sabiduría y avaricia.

Entenderás que no pueda escribir abiertamente acerca de esta cofradía. Nada puedo mencionar de su estructura, de sus preceptos ni sus rituales, pues como muchas tantas, es una sociedad que atesora la secrecía y el anonimato. Sólo puedo adelantarte que su ideología central es la belleza de la depredación y el poder sobre el débil. El derecho innegable que tiene el depredador sobre sus víctimas es la lógica que mueve a esta hermandad, de la que ahora me precio ser integrante. Quisiera describirte, pero no hay palabras para hacerlo, las beldades de la inmoralidad como única vía verdadera. Amada Maximina, no puedo esperar el día próximo en que compartiremos esta dicha inigualable.

Hay un aspecto que puedo participarte pues es, probablemente, el más característico de nuestra sociedad. La hematofagia. Hay algo de especial en alimentarse consumiendo a otro ser humano. Arturo me lo inculcó en las semanas siguientes a mi inducción, durante un período que podría llamar de enseñanza. En esta nueva existencia, la constante es el hambre insaciable que no debe ser ignorada; es nuestro orgullo y debemos honrarla. La toma de la ciudad por el general Molina, los múltiples enfrentamientos y excesos de la guerra nos dieron un terruño fértil que cosechar, para alegría de la voracidad nuestra. El placer de la sangre, de la vida misma fluyendo por la garganta, inculcando fuerza en uno, es el arrebato más completo que se pueda experimentar.

 

 
     

 

Regresar Arriba

 

C O M E N T A R I O S
 

 

Loading
 
Inicio | Escritores | Guionistas | Poetas | Investigadores | Mercado De Guiones | Prensa | Contacto | Bases | Privacidad | Créditos
 
logos

Manfred Lopez CentroDeCine Centro Cultural Clavijero Conaculta Secum Michoacán

(C) 2016

Derechos Reservados.